Crear tu cuenta

He leido y acepto las politicas Ver politicas

Crea tu alojamiento

Nombre del Alojamiento
Descripción del Alojamiento
Fianza
Capacidad Máxima
precio
Dirección
Número
Población

Subir Fotografia

Arrastre imagenes aqui para subirlas o clique en este area para abrir el cuadro de dialogo de seleccionar imagenes.

anuncia tu alojamento
AHORRE TIEMPO Y AUMENTE SUS RESERVAS
  • Anunciamos y promocionamos de su alojamiento en nuestra web y otras webs de reservas a nivel nacional y internacional como Booking, Airbnb, Niumba, Homeaway, Tripadvisor......
  • Gestionamos en su nombre disponibilidad, precios, control de reservas, consultas a clientes....  y olvidate de dobles reservas, cierres de calendarios en diferentes webs, tendras todo centralizado en una sola web.
  • Solo te tendras que preocupar de tener listo tu alojamiento para recibir a los huéspedes.
  • NO hay gastos por unirse o inscribirse. Paga sólo una simple comisión por cada reserva recibida.
Pagina web motor de reservas
  • Web responsive design.
  • Acceso de cliente final en intranet de cliente.
  • Motor de reservas última generación.
1Añada su alojamiento
Fotos y condiciones de pago durante el registro. Una vez confirmemos sus datos su alojamiento estará conectado con todas las paginas de reservas y empezara a recibir reservas de forma inmediata, centralizado en una sola web.
2Hacemos visible su alojamiento
Mostraremos su alojamiento en nuestro portal y en las principales portales de alquiler de ventas, todo ello centralizado desde nuestro administrador. Traducido en los principales idiomas, para facilitarle la gestión de su propiedad y ayudarle a vender más, aumentando su rentabilidad.
3Gestione su alojamiento
Con el acceso de atsalamanca.com podrá acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo móvil o ordenador, ver su planning de reservas actualizado, mandar una factura o confirmación de la reserva entre multitud de opciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.   Acepto | Más información