Sobre Nosotros

Somos portal especializado en el alquiler de alojamientos de corta y media estancia en Salamanca, pudiéndole así ofrecer así, diferencias de otras webs,

un trato personal, directo y con garantía, como alternativa a los tradicionales, hoteles, hostales, pensiones, para que el cliente se sienta como en casa. 

En nuestra web encontrara toda la oferta de alojamiento de calidad, sin comisiones ni gastos adicionales, alquiler de alojamientos con calidad, disponibilidad actualizada, reserva directa y segura.

Nuestros Apartamentos

Todos los apartamentos que ofrecemos en nuestro portal son examinados periódicamente y actualizados tanto en fotos, equipamiento, servicios, etc. para ofrecer en nuestra web una visión real de los apartamentos en todo momento, para que el inquilino no se lleve sorpresas cuando llegue al apartamento, y sepa en todo momento con seguridad el alojamiento que esta alquilando.

En cuanto a equipamiento todos los apartamentos están totalmente equipados y amueblados con ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, productos de limpieza básicamente todo lo necesario para su estancia.

En la página puede ver de cada apartamento todas las características, fotos, descripciones, situación en el mapa, así como la disponibilidad y hacer la reservar online (con tarjeta, paypal o transferencia) o por teléfono.

Una vez realizada la reserva le mandamos un e-mail, con la confirmación de la reserva en la que le indicamos el importe total de alojamiento la cantidad entregada   en concepto de reserva, el importe restante a entregar a la entrada, la fianza, los datos de contacto del apartamento con la quien se tendrá que poner deacuerdo dos o tres días antes de su llegada para organizar la llegada para entregarles las llaves, el contrato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.   Acepto | Más información